SECRETARÍA

El Secretario es el "federatario" de la Hermandad, ya que interviene en todos los asuntos de gobierno de la misma autentificando su legalidad.

Los secretarios escriben, firman y dan salida a todo la correspondencia generada por la Hermandad. Igualmente abren y dan entrada a todo la correspondencia recibida y en todos los cabildos de oficiales da cuenta de la entrada y salida de correspondencia.

Respecto a los hermanos, en Secretaría se reciben y tramitan todas las solicitudes tanto de altas de nuevos hermanos como de bajas, anotando todas ellas en los correspondientes registros, una vez aprobadas en los cabildos y prestado juramento. Asimismo confeccionan todos los censos y listados de hermanos que fueren necesarios.

Es misión de Secretaría el levantar actas de todo lo tratado en los cabildos, de las que se dará lectura en el cabildo siguiente, todo lo cual queda plasmado en el libro de actas, el cual ha de ser custodiado por los secretarios.

Los secretarios son también los archiveros de la Hermandad, tanto de la correspondencia como de todos los libros, documentos, legajos, etc., todo lo cual quedará bajo su custodia y responsabilidad.

SOLICITUD DE HERMANO

Si deseas pertenecer a esta Hermandad debes de cumplimentar la solicitud que puedes descargarte desde esta sección, debes de remitir el mismo a la siguiente dirección:

41980 La Algaba (Sevilla)

NOTA: No será cursada la Solicitud que presente correcciones o falta de datos.

(Descargar la solicitud PDF - enlace)

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Si deseas modificar tus datos ya sea de dirección, teléfono, cambio de cuenta corriente, etc., puedes hacerlo mediante los medios que te mostramos seguidamente, al mismo tiempo no dudes en utilizar estos medios para comunicarnos cualquier aspecto y ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono de Contacto: 955789742

secretaria@hermandaddejesus.net

Correo Postal

Datos a enviar:

* Nombre y Apellidos

* DNI

* Fecha de Nacimiento

* Domicilio

* Población y Código Postal

* Teléfonos de contacto

* Número de la Cuenta Corriente

SOLICITUD DE INSIGNIAS

Si desea portar una insignia en la Estación de Penitencia, le rogamos nos haga llegar el documento que habilitamos en el enlace adjunto debidamente rellenado y debes de remitir el mismo a la siguiente dirección:

41980 La Algaba (Sevilla)

(Descargar la Solicitud PDF - enlace)

SOLICITUD DE ACÓLITO Y DE MONAGUILLOS

Si desea entrar en el cuerpo de Acólito y de Monaguillo de la Hermandad, le rogamos nos haga llegar el documento que habilitamos en el enlace adjunto debidamente rellenado y debes de remitir el mismo a la siguiente dirección:

ACOLITO:

MONAGUILLO:

(Descargar la Solicitud PDF - enlace)

SOLICITUD DE DIPUTADO:

Si desea pertenecer al cuerpo de Diputado/as, le rogamos nos haga llegar el documento que habilitamos en el enlace adjunto debidamente rellenado y debes de remitir el mismo a la siguiente dirección:

41980 La Algaba (Sevilla)

(Descargar la Solicitud  PDF- enlace)

MAYORDOMÍA

En nuestra Hermandad los Mayordomos tienen a su cargo la Administración y custodia de todos los enseres y bienes de la Hermandad, siendo los responsables de la gestión económica de la misma.

Tienen el depósito de todos los fondos, distribuyéndolos según las necesidades que en cada momento tenga la hermandad. Es también de su responsabilidad el cobro de cuotas a los hermanos, e ingresos eventuales.

Disponen de todo lo relacionado con los asuntos propios de los Cultos, en unión con el Prioste,  contratando los servicios de personal y materiales, referidos tanto a culto interno como a externo, y los que se precise para todos los actos de la Hermandad.

Mensualmente dan cuenta al Cabildo de Oficiales de la situación económica de la Hermandad, anunciando a su vez los posibles proyectos a realizar.

DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LAS CUOTAS

Es importante para el desarrollo de la Mayordomía, el tener el máximo posible de cuotas domiciliadas, por lo que desde aquí pedimos a aquellos hermanos que aun no las tienen y deseen hacerlo, pueden rellenar la autorización bancaria, descargándosela desde el enlace indicado más abajo y enviándola a la Hermandad, bien por correo ordinario o por correo electrónico.

(Descargar la Solicitud de Domiciliación Bancaria)

Dirección de la Hdad: Avenida de la Libertad, 1 C.P.: 41980 La Algaba (Sevilla)

Correo electrónico:
secretaria@hermandaddejesus.net