Estas son algunas de las piezas de orfebrería que posee la Hermandad

Juego de Potencias para el Señor en alpaca plateada y sobredorada del Siglo XIX.

·       Juego de Potencias para el Señor en Plata de Ley  sobre dorada y engarzadas con Amatistas realizadas por Manuel de Los Ríos en el año 1988.

Potencias Doradas con Ángeles Plateados.JPG

Juego de Potencias para el Señor en Oro de 22 quilates y engarzadas con piedras preciosas realizadas por Manuel de los Ríos y regaladas por Diego Tristán Herrera en el año 2002.

Potencias de Oro.JPG

Corona de Ntra. Señora de Los Dolores en alpaca plateada de finales de Siglo XIX

Presea  de salida realizada en plata de ley sobredorada por D. Jesús Domínguez en el año 1976

Presea, conocida como "Corona de Huevo" por la forma, realiza en metal repujado sobredorado por Jesús Domínguez en los años 50

Diadema  de plata de ley sobredorada realizada por Juan Borrero (orfebrería Triana) en el año 2010 donada por un grupo de hermanos/as.

Diadema en alpaca plateada del siglo XIX cuyo primitivo propietario era la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo.

Aureola de San Juan Evangelista en plata de ley sobredorada realiza por Orfebrería Andaluza en el año 2011 y donada por el Grupo Joven.

Aureola de San Juan Evangelista de mediados de siglo XX realizado en plata de ley sobredorada.

Corona Dorada de San Juan Evangelista.jpg

·        Corazón en plata de ley de mediados de siglo XIX comprado en un anticuario y donado por ntro. Hermano Diego Jesús Geniz Velázquez.

Corazón de plata.JPG

·        Juego de Cruces de Nuestra Amantísima Titular, todas ellas realizadas en materiales nobles.

Juego de Cruces.JPG

Juego de Gemelos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, todos ellos regalados por Hermanos y devotos

Juegos de gemelos.JPG

Medalla de oro de la Villa de La Algaba impuesta por el Excelentísimo Ayuntamiento  a Ntra. Señora  de Los Dolores en el año 1995.

Medalla de oro de la Villa de La Algaba.JPG

Puñal en plata de Ley sobredorado, realizado por Manuel de Los Ríos

Puñal Dorado.JPG

·        Azadón de oro realizado a principio del siglo XX regalo del gremio de los “Arazuceros”

azadon.jpg

Sagrario en plata de ley realizado por Manuel de los Ríos en el año 2000.