CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

El próximo Sábado día 20 de febrero en la Avda. de la Libertad frente a la Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales donde intervendrán las siguientes bandas bajo el siguiente horario:

A las 12:30 horas de la tarde. Nuestra Agrupación Musical hará su actuación,

• A las 16:00 horas de la tarde actuará la Banda de Música de la Soledad de Cantillana

• A las 18:00 horas y para finalizar actuará la Asociación Musical de la Algaba.

Habrá una barra con precios populares para lo que llamamos a todos los Jesuitas a pasar un buen día de Hermandad.

INFORMACIÓN

Ha quedado activada la página oficial en Twitter de la Hermandad de Jesús, tras finalizarse los necesarios ajustes y pruebas que aseguren su correcto funcionamiento y para atender así a las numerosas peticiones de los usuario y hermanos de nuestra Hermandad.

Los seguidores de Twitter de la Hermandad,  recibirán puntual información de la misma y de cuantas noticias se publiquen en la página web. Con esta iniciativa, la Hermandad pretende seguir avanzando en la modernización de sus medios de comunicación, aumentando considerablemente la comunidad de receptores de la información generada por la corporación.

@jesuslaalgaba

Si quieres recibir todas las noticias de nuestra Hermandad envía tu Nombre, Apellidos y tu correo electrónico a: secretaria@hermandaddejesus.net

¿QUIERES SER HERMANO?

EVANGELIO DEL DÍA