Hermanos/ as, Bienvenidos:

En la Línea de modernidad que suponen las nuevas tecnologías de comunicación, nuestra Hermandad a través de internet quiere abrir esta ventana a todos los devotos y cofrades para que conozcan desde cualquier lugar del Mundo nuestra Historia, nuestros Cultos, nuestra vida diaria, en definitiva nuestra forma de vivir la Fe en Cristo y su Bendita Madre.

Nuestra Hermandad tiene como pilares donde sustentarse y como objetivos prioritarios el Culto, la Formación y la Caridad, que son los causes para llegar a Dios a través de la Hermandad y a los cuales dedicamos todos nuestros esfuerzos y sacrificios para que todos los hermanos y devotos serán participes de ellas.

Espero que vuestra visita por nuestra página te suponga una grata experiencia, que te sirva para conocernos mejor y para entender la labor que realiza la Hermandad dentro de la Iglesia y en nuestro pueblo, La Algaba.

José Joaquín Flores Domínguez