FIESTA DE LA SANTA CRUZ DEL CONVENTO

Tras la aprobación en Reglas en el pasado 15 de octubre de 2009 de la Santa Cruz del Convento como titular, esta Hermandad va a realizar durante los días 1 y 2 de Mayo de 2010, los siguientes actos y cultos:

Pasacalles de Bandas, en la mañana, a partir de las 12:00 horas, del 1 de Mayo: Nos acamparán:

*La Agrupación Musical nuestra Señora de las Angustias (Sevilla)

*Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas

*Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora de los Ángeles (Sevilla)

*A continuación, apartir de las 13:00 horas y hasta las 17:00 horas, en la cochera del "juanan" en la barriada Santa Marta, tendremos una copa de confraternidad donde se servirá paella y pringas gratis, sufragando solo la bebida.

* Salida Procesional en Honor de la Santa Cruz del Convento a las 19:30 h acompañando musicalmente nuestra Agrupacion.

* Misa en Honor de la Santa Cruz del Convento, día 2 de Mayo a las 13:00 h, oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Padre D. Francisco Javier Colón Ibáñez.

Todo hermano/a que quiera acompañar la Salida Procesional de la Santa Cruz del Convento portando cirio, podrá retirar papeleta de sitio A COSTE CERO, DURANTE LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL DE 19:00 A 21:00, EN LAS DEPENDENCIAS DE LA HERMANDAD.

Para tan importante día para nuestra Hermandad, se pide a todos los hermanos/as que engalanen los balcones.

Si alguna HERMANA, quiere acompañar la procesión vistiendo la clásica mantilla color beige, puede hacerlo y pasarse por la Hermandad durante los días de retiro de papeletas de sitio, a la cual se le dará una vara la procesión.

Los hombres han de hacerlo con traje oscuro.

Esperamos la colaboración y asistencia de todos los hermanos/as a los actos y cultos que rendiremos a unos de nuestros titulares y convirtiéndolo en días de convivencia y de Hermandad.

Nota: Las papeletas de sitio no suponen gastos para los hermanos/as.

LA JUNTA DE GOBIERNO