Durante el Ejercicio, la Hermandad de Jesús celebra una serie de cultos establecidos en nuestras Reglas en honor de nuestros Sagrados Titulares: Nuestro Padre Jesús Nazareno, (Febrero), Nuestra Señora de Los  Dolores (Septiembre), San Juan Evangelista (27 de Diciembre) y Santa Cruz del Convento (Mayo).

Además, se celebran otros cultos a lo largo de todo el año como la Misa del Dulce Nombre de Jesús (1 de Enero), la Misa de Hermandad que celebramos todos los viernes últimos de mes (exceptuando los meses de Julio y Agosto) y la misa de difuntos, que se celebra el ultimo viernes del mes de Noviembre.

La mañana del Domingo de Ramos, se realiza la bendición de palmas y posterior procesión desde nuestro Templo hasta la Parroquia de Ntra. Señora de Las Nieves donde se realiza, una vez llegada la procesión, la Eucaristía. Y el Viernes de Dolores nuestra Hermandad realiza ante los pasos Solemne Eucaristía como preparación a la Estación de Penitencia.

"Y APRENDED DE MI QUE MANSO SOY Y HUMILDE DE CORAZÓN"