Junto a los bordados ya reseñados en los pasos procesionales, la Hermandad de Jesús cuenta con numerosas piezas de gran valor:

 

Túnica antigua bordada, Túnica que fue regalada por los hermanos en el Siglo XIX, atribuida a las hermanas Antúnez, así como un documento fechado en el año 1893 ya habla sobre esta Túnica. Nuestro Padre Jesús Nazareno estuvo saliendo con ella hasta mediados del Siglo XX. A partir de entonces se le colocaba en el Quinario hasta la fecha próxima a la Salida. En la actualidad la túnica esta en muy mal estado y es por esto que en año 2007 un hermano dona a la Hermandad una Túnica exactamente igual que esta, realizada por las Hermanas Ramas.

 

                                

 

 

Cordón bordado en oro fino por las Hermanas Ramas, en el año 2007. 

                Cinturon y Cordones Bordados en oro.JPG

 

Colgaduras realizadas por Jesús Minguelez, en el año 2004.

                        Colgadura Fachada.JPG

  

 Saya bordada en oro de finales  del siglo XIX, (en el inventario de 1983 ya aparece mencionada) aunque actualmente la Saya esta bordada sobre tisú de plata, en su origen estaba bordada sobre terciopelo negro.

 

 Saya bordada en oro sobre terciopelo burdeos por el taller de los Sobrinos de Doña Elena Caro, en el año 1983.

            

Saya bordada en oro sobre tisú de plata realizado por el Taller de las Hermanas Ramas, en el año  2007.

 

               

 

Saya de Camarín bordado a partir de un capote de paseo del Torero camero D. Diego Puerta que donó a la Hermandad en los años 60.

 

                       

    Manto de Camarín: bordadas las vistas en oro sobre terciopelo burdeos realizado por el Taller de las Hermanas Ramas, en el 2008.

 

  Hay que destacar algunos tocados y pañuelos, de Nuestra Amantísima Titular adquiridos en anticuarios  y donados todos por hermanos, algunos del Siglo XVII.

 

Tocados:

 

 

 

 

 

 Pañuelos:

  

  

Paño de Alta del S. XVIII  bordado en hojida de oro y sedas de colores, adquirido en anticuario:

 

                 

 

Paño de Alta del S. XIX  bordado sobre terciopelo morado con hilo de plata y sedas de colores donado por nuestro hermano Diego Jesús Geniz el día de su Exaltación a nuestra Hdad.