CONTRATOS DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL SEMANA SANTA 2015

VIERNES DE DOLORES:  Asociación Cofrade y Cultural de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas y Ntra. Señora de la Pasión. Pio XII. Sevilla

SÁBADO DE PASIÓN:

DOMINGO DE RAMOS: Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo de Medinaceli) y Nuestra Señora de la Esperanza, Tarifa (Cadiz)

LUNES SANTO:

MARTES SANTO:

MIÉRCOLES SANTO:  Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Amor,  San Fernando (Cádiz)

JUEVES SANTO:

MADRUGÁ:   Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de Los Dolores, San Juan Evangelista  y Santa Cruz del Convento, La Algaba  (Sevilla)

VIERNES SANTO:  Venerable Cofradía y Antigua Orden Tercera Servita del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de los Dolores, Teba (Málaga)

SÁBADO SANTO:

DOMINGO RESURRECCIÓN:

Conciertos 2015 Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno

FEBRERO

Día 7

Hermandad de la Trinidad de Sevilla.

Día 21

Hermandad del Gran Poder de San Fernando. Cádiz.

Día 28

Hermandad de Vera-Cruz de La Algaba, Sevilla.

MARZO

Día 7

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Algaba, Sevilla.

Día 15

Hermandad de la Vera- Cruz de Brenes, Sevilla.

Desde que en 1978 los Hermanos costaleros crearan la que es hoy la Agrupación musical de Jesús Nazareno, ya han pasado mas de 30 años, esos niños que salían por primera vez en madruga del año 1979 delante de la Cruz de Guía con toda la ilusión y al año siguiente tocar tras Nuestro Padre Jesús.

Atrás quedan varios logros como el primer disco "Tu plegaria en la madruga" o el segundo "Con aires de madruga" que hacen de esta Agrupación musical con un estilo propio algo especial.

Toda persona que a pasado por la Agrupación dice que tiene algo especial, y cierto, por que el músico jesuita cuando  no toca un año y se acerca la Semana Santa siente que algo le falta, ya que el esfuerzo y las ganas de compartir la unión y la ayuda entre músicos que se respira en ella la hace diferente a otras bandas.

Esta Agrupación musical tiene las puertas abiertas a todo aquel que desee estar con nosotros, que quiera luchar por mantener la melodía viva, por hacer hermandad y compartir esos momentos que solo un músico puede explicar.

Desde la Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba os mandamos un saludo y las gracias a todos los que están, han pasado por ella y tengan que venir, bienvenidos sean.

Para quien desee ponerse con contacto con nosotros puede con nosotros a la dirección de correos electrónico: secretaria@hermandaddejesus.net  o  agrupacionmusical@hermandaddejesus.net,

o bien a los siguientes nº de teléfonos:

Hermandad de Jesús: 95 578 97 42 (lunes a sábado de 19:30 a 21:30 horas)

Juan Manuel:  663 97 32 42

Gracias a todos/as .

A.M. JESÚS NAZARENO LA ALGABA (SEVILLA)