Cortejo: Cruz alzada con dos faroles abrirá el cortejo, seguidamente los Grupo Jóvenes y Hermandades invitadas, a continuación el Guión del Grupo Joven de nuestra Hermandad abrirá el cortejo de cirios blancos portados por los hermanos más jóvenes. A continuación la bandera morada y blanca dará paso a los de cirios morados portados por los hermanos ,en traje de chaqueta oscuro, y hermanas con mantilla beige, mas antiguo/as  de nuestra Hermandad. El ultimo tramo lo abre el Estandarte de nuestra centenaria Corporación para dar paso a la Junta de Gobierno. El Cuerpo de Acólitos antecederá al paso de la Santa Cruz Del Convento que es portado por los jóvenes costaleros de nuestra Hermandad.

Música: Por la mañana: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira y Banda Sinfónica Julián Cerdán de Sanlucar de Barrameda

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras el Paso de la Santa Cruz del Convento.

Itinerario: Salida 19:30 horas desde la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno; Avenida de la Libertad; Santa Marta; Avenida de la Constitución; Manuel Clavijo; Pilar García, Rodríguez de la Borbolla; Antonio Freire; Almería; Plaza de España, García Carranza; Joaquín Herrera Carmona; Trabajo; Cruz del Convento; Avenida de la Libertad; Entrada 22:30.

Ver Procesion de Gloria Santa Cruz del Convento en un mapa más grande