Para poder pertenecer a la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Señora de Los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento el solicitante debe cumplir con lo establecido en las siguientes Reglas:

Regla 35:

Podrán ser miembros de esta Hermandad todos los fieles bautizados de ambos sexos de vida honesta y reconocido cumplimiento católico.

Regla 36:

Aquellos que aspiren a ingresar en nuestra Hermandad deberán solicitar por escrito su ingreso a la Junta de Gobierno en los impresos que le facilitará el Secretario, y serán presentados por tres hermanos con al menos, un año de antigüedad. Además deberá aportar una certificación que acredite haber recibido el sacramento del bautismo. Si el aspirante a hermano fuera menor de 14 años, la solicitud deberá firmarla el padre o tutor. Esta solicitud deberá pasarla la Junta de Gobierno a informe secreto del Fiscal de la Hermandad y, siendo éste favorable, pasará al Cabildo de Oficiales para su admisión.

Regla 37:

Aquellos fieles que no hayan sido bautizados podrán solicitar su  ingreso, si bien no serán admitidos hasta que no acrediten que se le ha

impartido dicho sacramento, respetando como fecha de ingreso la de la solicitud si se realiza dentro de los tres meses siguientes.

Puedes descargarte el impreso y enviadlo junto al documento original de la fe de Bautismo a:

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Avda. de la Libertad, 1

41980 La Algaba (Sevilla

La cuota de entrada, que irá adjunta a la solicitud de hermano, es de 30,00 €. (puede realizarse por giro postal).

DESCARGAR SOLICITUD EN PDF